Almohadillas relajantes para ojos

¿Necesitas un poco más de relax en tu día a día? ¿O simplemente te cuesta llegar a un punto adecuado de relajación para practicar yoga o meditar?

Di “adiós” al estrés porque te presentamos las almohadillas relajantes para los ojos.

Relaja el cuerpo y la mente con las mejores almohadillas para ojos.

Las mejores almohadillas para ojos relajantes

Última actualización: 10/10/2018 19:29

Las almohadillas térmicas son el accesorio de Yoga perfecto para mejorar la relajación dentro y fuera de la práctica del yoga.

Estos saquitos térmicos están rellenos de semillas que se pueden calentar en el microondas para una mayor sensación de confort, utilizar a temperatura ambiente, o incluso ponerlos en el congelador 2 minutos para usarlas como calmante para el dolor de inflamaciones.

La almohadilla térmica también la puedes encontrar con el nombre de sacos térmicos de semillas o cojín de semillas.

¿Que tienes un día en el que te cuesta relajarte? Usa estos saquitos de semillas para calentar en microondas, relájate en la posición de Savasana (tumbado boca arriba) y ponte esta almohadilla relajante en los ojos. ¡Verás cómo entras en un estado de relajación profunda en cuestión de segundos!

¿Por qué usar almohadillas relajantes para los ojos en Yoga?

El uso de estas almohadillas relajantes es ideal para el yoga.

No solo es un accesorio estupendo para conseguir una relajación muy profunda sino que también puedes usarla como aromaterapia ya que están rellenas de semillas de linaza, de lino o de lavanda.

Las almohadillas relajantes calentadas actuarán como sedante. Y junto al aroma de las semillas te ayudarán a profundizar en la relajación durante el savasana, la meditación o incluso antes de dormir.

Además la almohadilla térmica enfriada en el congelador te servirá para descansar los ojos y aliviar esa incómoda sensación de hinchazón.

El ligero peso que tienen facilita la relajación muscular y cubre por completo los ojos para que no entre ni un rayo de luz y la relajación sea mucho más intensa.

Comprar almohadillas para ojos online

En YogaYogui hemos analizado todo internet para que puedas elegir, entre nuestra selección, la mejor almohadilla para los ojos. Todas las almohadillas térmicas que hemos seleccionado disponen de una funda suave al tacto que además se limpian fácilmente.

Y como verás si haces clic en alguna de ellas, ¡los precios son muy buenos!

¿A qué esperas?

Regálate esa tranquilidad extra con una almohadilla relajante para los ojos.

Puedes que también te intere…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)