Bloques Yoga

¿Eres un Yogui principiante y te cuestan algunas posturas?

No te preocupes, todos hemos pasado por eso. Por suerte, existe el accesorio perfecto para ayudarte con tus poses: los bloques de yoga.

Los mejores bloques de yoga

Última actualización: 13/04/2018 18:27

Comprar bloques de yoga online

En YogaYogui nos hemos encargado de rastrear los mejores ladrillos de yoga de internet para que puedas comprarlos desde casa sabiendo que son los mejores en calidad precio que vas a encontrar.

Bonitos pero sobre todo buenos y baratos. Solo tienes que pinchar en cualquiera de los bloques de yoga para ver su precio.

Más información sobre los bloques para yoga

El yoga es una disciplina física, mental y espiritual cuyo origen está en la India. La mayoría de yoguis se preguntan para qué se necesita un ladrillo para yoga en la unión del alma individual con la divinidad.

Los bloques de yoga o también llamados ladrillos de yoga son elementos auxiliares que ayudan a mantener una postura más relajada, mejorar la alineación en la ejecución de las figuras, alcanzar una mayor estabilidad y mejorar la flexibilidad.

Estos compañeros inseparables, tanto de principiantes en la disciplina de yoga como de expertos, los llamados bloques para yoga, fueron popularizados por Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar. B.K.S Iyengar. Nació en una familia pobre de la India, donde padeció muchas enfermedades y creció débil y enfermo. A los 15 años se fue a vivir con su cuñado a Mysore y allí aprendió la práctica de asana y su salud fue poco a poco recuperándose. Animado por este logro, se trasladó en 1937 a Pune para enseñar yoga. A medida que sus métodos mejoraban, el número de alumnos aumentaba y con ello su fama. En 1952 estableció amistad con un famoso violinista Yehudi Menuhin, quien le patrocinó para que enseñara yoga en París y Londres. En 1966 publicó su primer libro y siguió hasta completar seis libros más. No hay duda de que una buen parte de la evolución del yoga es debido a este practicante, el primero en incorporar los ladrillos para yoga.

Los ladrillos de yoga se emplean para apoyar la cabeza, espalda, caderas y piernas dependiendo de la postura que se quiera adoptar. Suelen estar indicados especialmente para aquellas personas que no tienen aún soltura, seguridad o simplemente algún problema físico que les impide adoptar las posturas con firmeza. Muchos expertos que practican por primera vez alguna posición cuya forma ofrece un gran reto, suelen ayudarse de estos bloques de yoga hasta alcanzar confianza en los movimientos.

Existen multitud de materiales y formas en el mercado. Los hay de madera con barnices ecológicos, otros son de corcho duro, otros de gomas prensadas, unos están forrados y otros se venden con colores llamativos para potenciar la personalidad de quien los usa. En YogaYogui podrás encontrar la mayor gama actual del mercado.

Cuando elijas un bloque de yoga, es importante primero tener en cuenta si sufres algún tipo de alergia, la facilidad de limpieza en caso de uso compartido, identificar tus debilidades físicas, especialmente la flexibilidad y la capacidad de mantener la tensión, ya que en función de tus necesidades deberás comprar aquellos que puedan mejorar tu postura, los más resistentes al agua o aquellos que sirven para relajar las extremidades.

Un ladrillo de yoga es uno de los elementos más versátiles y prácticos para todos aquellos que aman esta disciplina.

¿A qué esperas para comprar bloque yoga?

Esto también te interesa…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
0 Compartir
+1
Twittear
Compartir
Pin
Compartir