Cinturón Yoga

Un cinturón de yoga, cinta, correa o yoga straps es un accesorio perfecto e imprescindible para cualquier yogui.

¿Qué? ¿Que aún no tienes uno?

¡Pues aquí tienes los mejores! Y si aún no sabes en qué te pueden ayudar en la práctica del yoga, sigue leyendo.

Los mejores cinturones de Yoga

Última actualización: 14/06/2018 12:25

El cinturón de yoga es un accesorio de yoga fundamental para todo aquel que practique yoga; tanto principiante como experto.

Las cintas para yoga se utilizan en multitud de ocasiones dentro de esta disciplina.

Seas un experto o si eres un yogui principiante el uso de estos cinturones de yoga están a la orden del día tanto en la práctica del yoga en casa como en los estudios de yoga profesionales.

Y no es de extrañar porque estas correas de yoga te ayudan en muchos aspectos:

  • Un cinturón de yoga te ayudará a estabilizar las posturas que más te cuesten. Este punto es clave para los que empiecen en la práctica del yoga ya que, sobre todo al principio, hay posturas que nos cuesta mantener.
  • Además tener una buena flexibilidad es primordial para realizar aquellas posturas más difíciles. Para mejorar tu flexibilidad utilizar un cinturón de yoga es lo que necesitas.
  • Gracias a un buen cinturón de yoga podrás profundizar tus estiramientos, mantenerlos e incluso llegar hasta donde antes no llegabas.

La práctica del yoga con los cinturones de yoga se realiza en cualquier estudio de yoga profesional para mejorar la flexibilidad sin empeorar la estabilidad y es por eso que tanto yoguis principiantes como expertos lo usan y recomiendan.

¿Quién no se ha puesto a temblar intentando mantener una postura muy difícil?

Gracias al uso de un cinturón para yoga te será mucho más fácil mantener la postura mientras mejoras tu flexibilidad.

Al contrario de lo que se puede pensar, el cinturón de yoga es el accesorio para yoga perfecto para todos los niveles del yogui.

Este tipo de cinturón, correa o cinta de yoga está diseñado especialmente para mantener un buen agarre manteniendo la tensión perfecta sin provocar deslizamientos. Por lo que es el material de yoga perfecto para corregir y mejorar la realización de las posturas de yoga.

Si eres un yogui principiante no podrás mejorar adecuadamente en yoga sin utilizar un cinturón de yoga puesto que te asegura un avance mucho más rápido tanto en la flexibilidad como en mantener una postura en concreto.

Además si eres un yogui avanzado también te será útil esta cinta para yoga para profundizar en posturas que ya controlas o incluso para atreverte con posturas que te parecían imposibles.

Un ejemplo de cómo utilizar un cinturón de yoga

Te dejamos este corto vídeo para que te hagas idea de cómo utilizar uno de estos cinturones para yoga. Por supuesto, las posibilidades son muchísimas y el límite para usarlos está en tu imaginación.

Comprar cinturón yoga online

Como no podía ser de otra forma en YogaYogui hemos seleccionado los mejores cinturones para yoga del mercado para que puedas concentrarte en elegir el cinturón de yoga que más te guste.

El material estos cinturones de yoga es 100% algodón y tienen una hebilla redonda de metal muy fácil de ajustar que no cede para asegurar ponerte el cinturón de yoga a la altura que necesites y aguantar así la postura.

Estamos seguros de que esto también te gustará…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)